El producto de Pam Hernández consta de dos piezas tejidas en hilo de cobre esmaltado, inspiradas en cubrirse y las culturas del mundo. "Primero hice un collar tipo pañuelo tejido a crochet, con un cuarzo rutilado trabajado en macramé, con el que me identifico totalmente, ya que todo este tiempo he usado pañuelos para protegerme, no me he sentido cómoda con la mascarilla, e hice un brazalete tipo hath panja que es una pieza inspirada en la cultura india, que cubre la mano, con un anillo de cuarzo tejido a macramé", comenta.
"Para mí esta pandemia me ha hecho darme cuenta de lo frágil que somos, de como algo tan pequeñito puede destruirnos. Me ha impactado que tengamos que protegernos, que hoy no podamos compartir nuestras sonrisas, me ha dolido. Soy una persona que sabe que el único lenguaje universal es una sonrisa, he valorado aun más lo rápido y fácil que era viajar, de las oportunidades que teníamos de conocer otras culturas muy distintas a la nuestra, de la suerte de poder compartir con otros seres humanos que aunque somos diferentes en muchos aspectos, al final somos iguales, todos somos uno", relata.
¿Valor? Collar tejido en hilo de cobre esmaltado y cuarzo rutilado facetado: $55.000
Brazalete estilo hath panja de hilo de cobre esmaltado y anillo de cuarzo cristal: $40.000
¿Dónde comprarlo? En la cuenta en Instagram de Pam Hernández y en su fanpage en Facebook. Una vez terminada la pandemia, también pueden visitarla a su tienda ubicada en Pasaje Gálvez #213, Cerro Concepción, Valparaíso.
COMMENTS